• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Mundo»El Presidente de Polonia recoge a Cristo del suelo
Mundo

El Presidente de Polonia recoge a Cristo del suelo

By BuenaNueva9 de junio de 20153 comentarios1 Min de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

Andrzej Duda, presidente electo de Polonia, asistió el pasado domingo a la Misa del Corpus Christi, oficiada por el cardenal Nycz, arzobispo de Varsovia. Después de la consagración el viento hizo que la hostia consagrada volara del altar y fuera a parar al suelo. En ese momento, el presidente polaco se levantó raudo, recogió la hostia y se la entregó al cardenal.

Según recoge Infocatólica, el hecho ha causado honda impresión entre los ciudadanos polacos, especialmente entre los católicos practicantes, porque es una prueba más de la fe católica del presidente electo.

De todas las autoridades presentes en los primeros bancos, Duda fue el único en reaccionar ante lo ocurrido. Sus guardaespaldas, que en un principio no entendían lo que ocurría, se acercaron a ver lo que hacía el presidente.

Tras recoger la Sagrada Hostia del suelo, la tapó con las manos y se la entregó al cardenal Nycz.

A sus 42 años de edad, Andrzej Duda acaba de ganar las elecciones en Polonia defendiendo una política de fomento de la familia y la natalidad mediante medidas sociales, pero también con la lucha contra los anticonceptivos y una amalgama de leyes contra el aborto y la fecundación in vitro.

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Cuatro años de guerra en Ucrania: Cáritas construye humanidad entre drones rastreadores

24 de febrero de 202610 Mins de lectura

La fe y el amor a la Virgen de Coromoto de María Corina Machado, la Nobel de la Paz venezolana

17 de octubre de 20256 Mins de lectura

Las cinco lecciones que extrae Munilla del «testimonio sublime» de perdón de Erika Kirk

25 de septiembre de 20252 Mins de lectura

3 comentarios

  1. gbgbet el 27 de febrero de 2026 16:55

    Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam comments? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

  2. winpot el 25 de febrero de 2026 03:24

    I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  3. av 在线 el 9 de febrero de 2026 07:56

    This post is genuinely a good one it assists new the web visitors, who are wishing in favor of blogging.

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • hi88 en La piedra ya está corrida
  • 日本 av en Dad limosna desde el interior
  • b2xbet en Cautivados por Dios
  • gbgbet en HAMBRE Y CELO DE JESÚS
No te lo pierdas

Roma siglo II

By BuenaNueva15 de febrero de 2011

Su adrenalina le avisó de todos los peligros que podía correr, pues si era descubierto…

Segundo misterio doloroso: Los azotes que recibió nuestro Señor atado a la columna

1 de marzo de 2015

Historia de la Cuerda de Oración. Del Komboskini al Rosario

25 de enero de 2014

“Dios es luz y en Él no hay tinieblas”

1 de febrero de 2014

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.