• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Blogs»Blogers»Lo mejor que me ha pasado
Blogers

Lo mejor que me ha pasado

By Alfredo Esteban Corral19 de enero de 20183 comentarios2 Mins de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

“Lo mejor que me ha pasado en la vida es la religión y la Iglesia”. Así concluyó una señora que se llama Llanos, su testimonio de fe en la Misa del Primer Domingo de Adviento, en la Parroquia de la Purísima de Albacete. Llanos es una de las voces de Laudate Dominum, Coro de Canto Gregoriano de esta iglesia.

Un amigo de la Parroquia de San José de mi Diócesis que murió hace unos años, también nos lo decía: “lo mejor que me ha pasado es la Iglesia”, con profunda alegría y convencimiento, igual que Llanos.

Somos tantos los que podríamos decir ahora, en este momento, lo mismo que ellos, que nuestros nombres no cabrían en las páginas de este blog puestos uno al lado del otro y sin espacios, con la seguridad de que lo que nos está pasando es lo mejor: un estado de paz interior, de armonía en la mente y en el corazón que te unifica y te da luz en todo lo que haces, ilumina tu vida entera y lo que emprendes. Y te sientes muy agradecido, porque dejas de estar instalado en la inseguridad y en la ansiedad. Eres libre, por fin.

Hay una luz que conduce hacia “un Niño más hermoso que el sol bello”. Estamos celebrando su nacimiento en estos días y es Él lo mejor que nos está pasando. Ha nacido para dejarnos amar por Él: para ser acogido, conocido y adorado. Dios con nosotros, el Amor misericordioso, todo bondad a favor nuestro.

La Iglesia nos ofrece a todos un banquete de oportunidades para acoger y amar de verdad a este Niño: a Jesucristo, el Salvador del hombre, y vivir con él. Diversidad de actividades y grupos así como iniciativas que, dando a conocer nuestro rico y bellísimo patrimonio cultural y artístico, nos llevan a la fe.

Es lo que está haciendo la Asociación Symbolum. Ad fidem per Artem, de la Parroquia de Fátima de Albacete, con representaciones teatrales basadas en el arte sacro. Su próxima obra: Regina Coeli.

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

El Adviento en José

4 de diciembre de 20215 Mins de lectura

VIDA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

1 de noviembre de 20216 Mins de lectura

EL ÁNGEL DE MARÍA – IV

25 de diciembre de 20208 Mins de lectura

3 comentarios

  1. winpot el 25 de febrero de 2026 03:05

    Whats up very cool site!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionally? I’m happy to search out numerous helpful information right here in the publish, we need develop more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  2. winpot el 14 de febrero de 2026 07:56

    I don’t know whether it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems with your website. It appears like some of the text within your posts are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too? This could be a problem with my browser because I’ve had this happen previously. Cheers

  3. av 在线 el 9 de febrero de 2026 04:55

    With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any methods to help prevent content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • WilliamGog en La corona de espinas
  • mostbet_nlKn en Estaurograma
  • Kennethnug en La corona de espinas
  • Larrynax en La corona de espinas
No te lo pierdas

Mi alegría

By BuenaNueva22 de diciembre de 2014

¡Qué alegría! Sí, qué alegría cuando me dijeron: ven, vamos a la casa del Señor,…

La señal de la cruz: el tatuaje de los cristianos

1 de julio de 2014

La Buena noticia en labios de María

13 de junio de 2012

A cada latido del corazón

1 de julio de 2014

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.