• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Mundo»El Papa expresa su «profunda tristeza» por las víctimas de la «tragedia» en Londres y envía su solidaridad al país
Mundo

El Papa expresa su «profunda tristeza» por las víctimas de la «tragedia» en Londres y envía su solidaridad al país

By BuenaNueva23 de marzo de 20171 comentario1 Min de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

El Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias por las víctimas del atentado perpetrado este miércoles 22 de marzo en Londres, que dejó cuatro muertos y 40 heridos, en el que expresa su «profunda tristeza» y asegura sus oraciones y su solidaridad con todos los afectados por esta «tragedia».

«Profundamente triste al conocer la pérdida de vidas y los daños causados por el ataque en el centro de Londres, Su Santidad el Papa Francisco expresa su oración y solidaridad con todos los afectados por esta tragedia», reza el mensaje enviado por el secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, en nombre del Pontífice, al arzobispo de Westminster, Vincent Nichols.

Además, el Papa encomienda a aquellos que han fallecido a la misericordia de Dios e invoca «la fuerza divina y la paz» para las familias de las víctimas, al tiempo que asegura sus rezos por toda la nación británica.

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

La fe y el amor a la Virgen de Coromoto de María Corina Machado, la Nobel de la Paz venezolana

17 de octubre de 20256 Mins de lectura

Las cinco lecciones que extrae Munilla del «testimonio sublime» de perdón de Erika Kirk

25 de septiembre de 20252 Mins de lectura

Contra la fecundación in vitro y el vientre de alquiler

22 de febrero de 20254 Mins de lectura

1 comentario

  1. av 女優 el 6 de febrero de 2026 07:50

    Hey! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and fantastic design.

    Responder
Dejar un comentario Cancelar respuesta

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • 國產 av en ¿CÓMO ENFOCAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?
  • av 在线 en ​ Dichoso el que oye y ve con un corazón lleno de fe
  • winpot en Entrevista a Yago de la Cierva
  • gbgbet en Cañizares en la Misa por Barberá: «Es urgente un cambio en el actuar de la sociedad española»
No te lo pierdas

María, resplandor de la fe

By BuenaNueva18 de junio de 2012

Acude a mi memoria un episodio que sucedió cuando era adolescente. Un buen día, tendría…

El Dios del Tenorio

21 de junio de 2012

Lo importante es invisible a los ojos

3 de octubre de 2013

Dios te salve, María

21 de junio de 2012

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.