• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»España»El gobierno de Rajoy sigue financiando al lobby gay y a grupos proabortistas y laicistas radicales
España

El gobierno de Rajoy sigue financiando al lobby gay y a grupos proabortistas y laicistas radicales

By BuenaNueva30 de mayo de 2013Actualizado:30 de mayo de 20135 comentarios3 Mins de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email
La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad dependiente del Ministerio de Sanidad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el listado de asociaciones y entidades favorecidas con subvenciones públicas. Entre ellas se encuentran varias que forman parte del lobby gay, una proabortista y otras que abogan por un laicismo radical. Para Fabián Fernández de Alarcón, vicepresidente de Profesionales por la Ética, España no puede permitirse el lujo de financiar grupos con un sesgo ideológico tan definido.

 

(PpE) Junto a múltiples proyectos asistenciales destinados a diversos colectivos, resultan llamativas algunas ayudas públicas destinadas, por ejemplo a:

  • Asociaciones de activistas homosexuales, que en conjunto reciben 330.388 euros, siendo la más favorecida la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales; esta entidad, beneficiada con 159.500 euros, dedicará una parte de la subvención a promover la diversidas en las aulas mediante la creación de una red educativa. Las otras entidades de activistas homosexuales son la Fundación Triángulo (44.000 euros) y la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales COLEGAS (126.888 euros).
  • La conocida entidad pro abortista Federación de Planificación Familiar Estatal, favorecida con 100.000 euros. Esta institución promueve el aborto (encubierto como derecho sexual y reproductivo) en España y en los países en vías de desarrollo.
  • CEAPA, la federación de padres de la escuela pública, partidaria de la expulsión de la religión de la escuela pública y firme opositora a la reforma educativa, ha sido agraciada con 111.816 euros para realizar sus actividades.
  • Por último, la Liga de Española de la Educación y la Cultura Popular, presidida por el socialista Victorino Mayoral y conocida por su laicismo militante (promoción de Educación para la Ciudadanía, expulsión de la religión) ha recibido 908. 727 euros.

«A estas subvenciones», indica Fabián Fernández de Alarcón, vicepresidente de Profesionales por la Ética, «hay que sumar programas y proyectos de dificil comprensión, como la finanaciación, por 47. 240 euros de un programa de Participación infantil en la política de infancia o los 90.000 euros destinados a realizar talleres de formación para jóvenes sobre conciliación corresponsable en el hogar».

Para Fernández de Alarcón, «España no puede permitirse el lujo de financiar con nuestros impuestos programas y partidas presupuestarias de mantenimiento de entidades, asociaciones y proyectos varios. Pero, si además los beneficiarios tienen un sesgo ideológico tan definido, la indignación es mayor. Bien está que se ayude a grupos sociales desfavorecidos o exluídos pero financiar la entrada de colectivos homosexuales para formar a nuestros niños en los colegios e institutos y promover el aborto en nos parece demasiado. El Gobierno tiene una oportunidad de oro para poner fin a ayudas genéricas de corte ideológico o de mantenimiento de estructuras burocráticas».

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Total profanación del templo del Valle de los Caídos en el proyecto de «resignificación» del Gobierno

21 de noviembre de 20255 Mins de lectura

La Santa Sede acepta las exigencias del gobierno social-comunista de España respecto al Valle de los Caídos

28 de marzo de 20254 Mins de lectura

La marcha Sí a la Vida recorre Madrid para defender «el derecho a nacer» y decir «no al aborto»

23 de marzo de 20252 Mins de lectura

5 comentarios

  1. hi88 el 26 de febrero de 2026 10:30

    Keep this going please, great job!

  2. winpot el 26 de febrero de 2026 02:09

    Its not my first time to pay a quick visit this web page, i am visiting this web page dailly and obtain good data from here every day.

  3. b2xbet el 24 de febrero de 2026 03:45

    This website definitely has all the info I wanted about this subject and didn’t know who to ask.

  4. av 女優 el 15 de febrero de 2026 22:18

    I used to be able to find good information from your articles.

  5. 國產 av el 7 de febrero de 2026 01:16

    Having read this I thought it was rather informative. I appreciate you finding the time and effort to put this informative article together. I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and commenting. But so what, it was still worthwhile!

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • b2xbet en Este pueblo me honra con los labios
  • av 女優 en Monseñor Cesar Franco oficia un funeral por Luis Aragonés
  • 國產 av en El peregrino ruso
  • 日本 av en Los principales líderes religiosos de Bélgica, unidos contra la eutanasia infantil
No te lo pierdas

“Id por el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación“ – Redemptoris Mater de León

By BuenaNueva15 de junio de 2012

Con el nombre “Redemptoris Mater“ se denominan los seminarios misioneros-diocesanos fundados por el Camino Neocatecumenal en…

El Camino de la Belleza

23 de diciembre de 2014

Es fructífero pensar en la muerte

16 de julio de 2015

De María nunquam satis

5 de junio de 2012

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.