• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Ciencia y Fe»¿Aborto Terapéutico? «Estoy feliz de haber dicho que no»
Ciencia y Fe

¿Aborto Terapéutico? «Estoy feliz de haber dicho que no»

By BuenaNueva10 de mayo de 20142 comentarios2 Mins de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

Con asiento en la ideología de género, obedientes a los acuerdos abortistas establecidos con entidades y foros internacionales, conocedores del lucrativo negocio que involucra, los defensores del aborto terapéutico en Chile comienzan a preparar sus mejores argumentos y estrategias para dar curso a lo que Papa Francisco ha calificado como «delito abominable», acto del todo contrario no sólo a la fe de la iglesia, sino a la recta razón, al derecho humano del no nacido… que además se encuentra explícitamente protegido en la Constitución del país sudamericano.


(Portaluz/InfoCatólica) La historia de Louise, salvada por sus padres del aborto terapéutico, es una de las muchas que demuestran las consecuencias de legalizar la eliminación de seres humanos por supuestas o reales patologías que alguien juzga incompatibles con «una vida digna». Louise Kehoe, quien ahora tiene cuatro años, podría haber sido una de las víctimas de esa pretensión.

A la pequeña le diagnosticaron, cuando aún estaba en el vientre de su madre, una malformación congénita del corazón y un trastorno cerebral, el síndrome de Dandy-Walker, potencialmente peligroso para su vida. Tendría pocas posibilidades de sobrevivir fuera del seno materno, afirmaron. Y, si sobrevivía, sería «con una calidad de vida disminuida».

«Lo primero que nos dijo mi ginecólogo fue: «Vayan a Inglaterra» e insistió señalando: «Mucha gente iría a Inglaterra». Tras hacer una pausa se ofreció a escribir la carta para facilitar allí la realización del aborto», explica su madre, Jennifer, quien tiene otros cinco hijos. Pero ella y su marido, John, médico general, tenían otros planes: «Decidimos que le daríamos a nuestra hija una oportunidad en la vida, por larga o corta que pudiera ser».

Y van ya cuatro años de una vida dura, pero con excelentes perspectivas que el rostro alegre de la propia Louise parece celebrar. Dura, porque a su corta edad Louise ha enfrentado tres operaciones de corazón. Pero su desarrollo cognitivo es absolutamente normal, y su expectativa de vida, la de cualquier otro niño: «Larga y normal» reitera la madre.

«El aborto terapéutico estaba tan lejos de nuestros pensamientos que quedamos impactados cuando nos lo propusieron», recuerda Jennifer. Incluso destaca que durante el embarazo se sintieron «juzgados y reprochados» por haber decidido tener a Louise. «Pero estoy feliz de haber dicho que no. De haber aceptado no habría podido disfrutar de esta adorable pequeñita que con su amor nos ha robado el corazón».

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Halloween, la fiesta incompatible con el cristianismo

31 de octubre de 20242 Mins de lectura

El hallazgo de biología molecular «profetizado» por Juan Pablo II

30 de octubre de 20246 Mins de lectura

La Fiesta de la Resurrección llena la Plaza Cibeles de Madrid una vez más: música y fe sin complejos

8 de abril de 20247 Mins de lectura

2 comentarios

  1. 國產 av el 24 de febrero de 2026 05:42

    First of all I would like to say great blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind prior to writing. I have had a hard time clearing my thoughts in getting my thoughts out. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Thank you!

  2. 國產 av el 9 de febrero de 2026 04:12

    I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back down the road. All the best

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • gbgbet en Los 85 de Francisco
  • gbgbet en La venganza del perdón
  • hi88 en El suicidio demográfico
  • 日本 av en Complot en el Sínodo
No te lo pierdas

LOURDES, puerta del cielo

By BuenaNueva13 de julio de 2015

Todo gira en torno a la gruta de Massabielle. Ahí, en una hoquedad de la…

La Natividad de María

5 de junio de 2012

La Incredulidad de Santo Tomás

11 de junio de 2012

Difuntos, cenizas y prohibiciones: ¿qué dice la Iglesia?

4 de noviembre de 2016

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.