• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Ecclesia»Nombrado ceremoniero pontificio un sacerdote de Cracovia
Ecclesia

Nombrado ceremoniero pontificio un sacerdote de Cracovia

By BuenaNueva11 de febrero de 20183 comentarios1 Min de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

Celebraciones Litúrgicas: Nombrado ceremoniero pontificio un sacerdote de Cracovia
Oficial del Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización

– Mons. Krzysztof Marcjanowicz, ha sido nombrado ceremoniero pontificio. Pertenece al clero de la archidiócesis de Cracovia y es oficial del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Información del Vaticano, publicada el 9 de febrero de 2018.

Los ceremonieros pontificios ayudan al Papa en funciones sagradas y en circunstancias particulares también asisten los Cardenales: en los Consistorios, en tomar posesión del Título Cardenal, en Misas u otras funciones sagradas celebradas con especial solemnidad, en las misiones pontificias.

Monseñor Guido Marini era hasta ahora el “maestro” de ceremonias.

La Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice es el organismo de la Santa Sede que prepara y supervisa las celebraciones litúrgicas del Papa.

La Constitución Apostólica Pastor Bonus (28 de junio de 1988), de acuerdo con los principios de renovación litúrgica promovidos por el Vaticano II, realizó un cambio significativo hacia la antigua Oficina de Ceremonias Pontificias, y constituyó la nueva Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

¿Quién fue San Valentín?

13 de febrero de 202613 Mins de lectura

León XIV recibe a Kiko Argüello, del Camino, por primera vez: una realidad presente en 135 naciones

7 de junio de 20253 Mins de lectura

Primera Misa del Papa León XIV: «Estamos llamados a dar testimonio de la fe gozosa en Jesús Salvador»

10 de mayo de 20258 Mins de lectura

3 comentarios

  1. hi88 el 26 de febrero de 2026 02:19

    If you wish for to improve your knowledge only keep visiting this web page and be updated with the most recent news posted here.

  2. av 在线 el 25 de febrero de 2026 06:13

    Aw, this was a really good post. Spending some time and actual effort to make a great article… but what can I say… I hesitate a whole lot and don’t manage to get anything done.

  3. b2xbet el 9 de febrero de 2026 09:43

    Highly energetic post, I liked that a lot. Will there be a part 2?

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • gbgbet en La verdadera historia de la Flor de Pascua
  • av 女優 en 18 de diciembre: Nuestra Señora de la Esperanza
  • 國產 av en “Amor de corazón entero”
  • av 女優 en El Papa Francisco quiere ir a Estados Unidos, México y España en 2015
No te lo pierdas

A cada latido del corazón

By BuenaNueva1 de julio de 2014

Me gustaría presentarme como un peregrino en búsqueda continua de Dios para alabarle, bendecirle, adorarle…

El Dios del Tenorio

21 de junio de 2012

Makoto Fujimura

4 de mayo de 2015

Segundo misterio gozoso. La Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel

1 de mayo de 2014

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.