• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Mundo»La ONU amenaza con imponer los «derechos» del colectivo LGTB sobre la libertad religiosa y de expresión
Mundo

La ONU amenaza con imponer los «derechos» del colectivo LGTB sobre la libertad religiosa y de expresión

By BuenaNueva9 de febrero de 20172 comentarios2 Mins de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

Eso quiere el relator especial de la ONU para el colectivo LGTB

Vitit Muntarbhorn, relator especial de la ONU para el colectivo LGTB, ha asegurado en una conferencia que las libertades «de expresión y religión» no son absolutas y pueden ser reducidas para garantizar los derechos de gays, lesbianas y transexuales.

El profesor de derecho y activista homosexual tailandes indicó que la salud, la educación y la religión son «puntos de entrada `suaves´» para la labor que piensa desarrollar en la ONU y advirtió que «la orientación sexual y la identidad de género» no son categorías cerradas.

Muntarbhorn dijo que aunque no piensa tener como prioridad absoluta la cuestiòn del «matrimonio homosexual», sí habrá una petición de la ONU para que se reconozcan los derechos de las parejas homosexuales. Su prioridad, explicó, es acabar con las leyes que decretan prisión, tortura y pena de muerte a los homosexuales. El tailandés sugirió que las leyes contra la sodomía en algunos páises son herencia de la época colonial que conviene dejar atrás.

Tras asegurar que existen derechos fundamentales entre los que no se encuentran la libertad religiosa y la libertad de expresión, se permitió decir que está abierto a una comprensión e interpretación humana del corazón la religión, sin su carácter mitológico.

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

La fe y el amor a la Virgen de Coromoto de María Corina Machado, la Nobel de la Paz venezolana

17 de octubre de 20256 Mins de lectura

Las cinco lecciones que extrae Munilla del «testimonio sublime» de perdón de Erika Kirk

25 de septiembre de 20252 Mins de lectura

Contra la fecundación in vitro y el vientre de alquiler

22 de febrero de 20254 Mins de lectura

2 comentarios

  1. av 女優 el 14 de febrero de 2026 07:46

    Hi! I’ve been following your site for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to mention keep up the excellent work!

  2. av 女優 el 9 de febrero de 2026 03:41

    Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your next write ups thank you once again.

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • av 女優 en Dignidad recuperada
  • 國產 av en Los obispos vascos: «El anuncio del desarme de ETA es insuficiente. Que se disuelva»
  • hi88 en Francisco: «El narcotráfico es como una metástasis que devora»
  • av 女優 en Holywins vuelve con fuerza tras la pandemia: Alcalá, pionera en España, sigue abriendo brecha
No te lo pierdas

La muerte cristiana VII

By BuenaNueva13 de julio de 2015

“Se oyen cantos de victoria” (II) En San Juan aparece con gran relieve el aspecto…

Cuarto misterio luminoso. La Transfiguración del Señor

10 de diciembre de 2013

Misterios gozosos: El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén

1 de julio de 2014

Es fructífero pensar en la muerte

16 de julio de 2015

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.