Ha concluido la JMJ 2019. La última cita del Papa fue con 15.000 voluntarios reunidos en el estadio Romel Fernández. Después de agradecerles por el trabajo que realizaron, Francisco se dirigió al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Sofía Lobos- Ciudad de Panamá
El Santo Padre ha finalizado la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, tras un intenso programa de actividades que lo han llevado a vivir momentos de verdadero encuentro con el pueblo panameño y con cientos de miles de jóvenes del mundo.
Su última cita fue con 15.000 voluntarios reunidos en el estadio Rommel Fernández. Después de dar las gracias por el trabajo que realizaron, el Papa se dirigió al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
La compañía aérea Avianca ha sido la encargada de transportarlo de regreso al Vaticano en un avión que partió a las 18:25, hora local.
Acudieron a despedir al Pontífice, el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela acompañado por su esposa y el séquito presidencial. Por su parte, la banda nacional interpretó el himno de la JMJ «Hágase en mí según tu Palabra», así como el himno nacional Vaticano y Panameño.
Antes de partir, el Papa saludó a un grupo de fieles emocionados que le agradecieron su visita. Un gesto más de cercanía, de los muchos que ha tenido Francisco a lo largo de estos días y que le han permitido conectar espiritualmente con los peregrinos de la JMJ.
El Sucesor de Pedro se despidió de este pueblo que lo ha recibido con los brazos abiertos y regresa a Roma, «con el corazón rejuvenecido», lleno de la fe y la esperanza que le «han contagiado los jóvenes del mundo».
4 comentarios
I constantly emailed this web site post page to all my associates, because if like to read it next my links will too.
It’s hard to come by experienced people in this particular topic, however, you sound like you know what you’re talking about! Thanks
Currently it sounds like Movable Type is the top blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?
Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.