• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Ciencia y Fe»Mons. Munilla: «Caminamos hacia la estadolatría»
Ciencia y Fe

Mons. Munilla: «Caminamos hacia la estadolatría»

By Valentin De Prado20 de enero de 20204 comentarios1 Min de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

DENUNCIA LA CRECIENTE INTROMISIÓN DEL ESTADO EN LA VIDA DE LA FAMILIA

Mons. José Ignacio Munilla, ha comentado las declaraciones de la Ministra de Educación de España en las que aseguraba que los hijos no son propiedad de los padres como argumento para rechazar el control paterno sobre la educación moral y sexual en la escuela

(InfoCatólica) Mons. Munilla es uno de los obispos españoles más activos en las redes sociales, desde las que, además de mensajes propiamente religiosos, de vez en cuando comenta la actualidad socio-política.

Esta ha sido su reacción a las declaraciones de la Ministra de Educación de España en contra del pin parental, es decir, del derecho de los padres a controlar la educación que reciben sus hijos en la escuela:

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Halloween, la fiesta incompatible con el cristianismo

31 de octubre de 20242 Mins de lectura

El hallazgo de biología molecular «profetizado» por Juan Pablo II

30 de octubre de 20246 Mins de lectura

La Fiesta de la Resurrección llena la Plaza Cibeles de Madrid una vez más: música y fe sin complejos

8 de abril de 20247 Mins de lectura

4 comentarios

  1. 日本 av el 27 de febrero de 2026 18:31

    Having read this I thought it was extremely informative. I appreciate you taking the time and effort to put this article together. I once again find myself personally spending a lot of time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!

  2. winpot el 24 de febrero de 2026 06:36

    I just like the helpful information you supply for your articles. I will bookmark your weblog and check once more here regularly. I’m fairly sure I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!

  3. winpot el 14 de febrero de 2026 08:54

    This is very fascinating, You’re an overly professional blogger. I’ve joined your rss feed and look ahead to looking for more of your excellent post. Additionally, I have shared your web site in my social networks

  4. b2xbet el 9 de febrero de 2026 15:35

    You should take part in a contest for one of the greatest blogs online. I am going to recommend this web site!

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • 1 en Activista social de izquierda hacia los altares
  • 1 en Activista social de izquierda hacia los altares
  • 1 en Activista social de izquierda hacia los altares
  • 1 en Activista social de izquierda hacia los altares
No te lo pierdas

María, madre del viviente

By BuenaNueva18 de agosto de 2013

En el misterio pascual de Cristo, María ocupa un lugar semejante al de la Luna…

El misterio más grande

30 de mayo de 2012

Miramos a Jesús con los ojos de María

5 de junio de 2012

A cada latido del corazón

1 de julio de 2014

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.