• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Blogs»Blogers»Victoria Luque»Mujeres engañadas, manchadas de rojo
Victoria Luque

Mujeres engañadas, manchadas de rojo

By BuenaNueva5 de febrero de 2014No hay comentarios3 Mins de lectura
Blog de Victoria Luque.
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

Asombroso. Cuando he visto las imágenes de la agresión al cardenal Rouco (sí, agresión, porque es violencia verbal y “plástica”) me he quedado “pasmá”. Después del primer impacto visual, en mi fuero interno he sentido una profunda lástima. Qué pena. Qué engaño tan grande tienen estas mujeres. Defienden lo indefendible… “el aborto es sagrado”, dicen. Pero después me he enterado de que no, ni siquiera estas mujeres con los pechos al aire y la cruz boca abajo en la espalda, ni siquiera, digo, defienden algo por convicción… no. Las pagan.

Según he podido saber, Femen, este movimiento nacido en Ucrania, contrata a mujeres (algunas de ellas prostitutas) para que realicen estas fantasmadas, y paga grandes cantidades de dinero sólo si las fotos de sus actividades llegan a publicarse… para lo cual es condición irrenunciable emplear el desnudo y la blasfemia. Detrás de este movimiento hay personas influyentes y dinero a espuertas, según reconoce el encargado de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación Europea) para la lucha contra la cristianofobia, Massimo Introvigne, pues las mujeres de Femen tienen infinidad de recursos para colarse en cumbres europeas y otros foros. Estas pobres buscadoras del minuto de gloria (?) y de la pasta gansa, ya protagonizaron un ataque grotesco contra el arzobispo Leonard, de Malinas-Bruselas; también irrumpieron el día de navidad en la catedral de Colonia, y de pie sobre el altar, hicieron la pantomima enseñando su torso desnudo en el que se leía “Yo soy Dios”. Si no fueran actos tan execrables, sería para tomárselo a risa.

A Rouco Varela le lanzaron bragas manchadas de rojo, pobres.

Pues también por vosotras, mujeres engañadas, manchadas de rojo, zarandeadas por la vida, parapetadas en el dinero, o en el placer oscuro, también por vosotras, que defendéis lo indefendible, que seguramente lleváis a vuestras espaldas uno o dos abortos, o que estáis hastiadas de ser objeto de abuso por tantas cosas inconfesables… también por ti –y por mí, que no soy mejor que tú- ha muerto uno en la cruz. Para que vivas la Vida buena, esa que no conoces ni por el forro. Pero que existe. Para que seas feliz de verdad. Y no te escondas detrás de unos planteamientos ideológicos que sólo te llevan a la muerte y la desesperanza. Mujeres abortistas, todavía estáis a tiempo. No os dejéis robar lo mejor de vosotras mismas, vuestra condición sagrada. Porque sí, habéis equivocado el rumbo. El aborto no es sagrado, pero vuestro cuerpo sí es sagrado. Y está hecho para amar, y para dar vida. Y para ser feliz. ¿Por qué no te crees que eres única e irrepetible para Dios? ¿Por qué luchas contra ti misma?

Victoria Luque

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

NIÑAS DE DÍA, PROSTITUTAS DE NOCHE

23 de mayo de 20188 Mins de lectura

Hombre y mujer los creó

7 de noviembre de 20177 Mins de lectura

Nuestro pequeño homenaje: Rescatamos una entrevista a Paloma Gómez Borrero

28 de marzo de 201723 Mins de lectura
Dejar un comentario Cancelar respuesta

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • Gordonmag en Unión INDISOLUBLE del varón y la mujer
  • binance register en Tensión entre Constantinopla y Moscú por la independencia de los ortodoxos ucranianos
  • annmarieyp9 en Entrevista a Luis y Ana, padres de un joven fallecido por cáncer
  • binance sign up bonus en II Jornada Mundial de los Pobres
No te lo pierdas

Se han repartido mis vestidos, han echado suertes mi túnica – “El expolio de Cristo” de el Greco

By BuenaNueva15 de junio de 2012

“El expolio de Cristo” es un enorme lienzo pintado por El Greco para la Sacristía…

El diario de Ana Frank

31 de enero de 2011

24 horas para el Señor

5 de marzo de 2016

Primer Misterio: El Bautismo de Jesús en el Jordán

15 de mayo de 2013

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.