• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Noticias»Ecclesia»Colaborar juntos para llevar la misericordia, es deseo del Papa en la semana por la unidad de los cristianos
Ecclesia

Colaborar juntos para llevar la misericordia, es deseo del Papa en la semana por la unidad de los cristianos

By BuenaNueva21 de enero de 20164 comentarios2 Mins de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email
En la Semana de Oración por la unidad de los cristianos que se desarrolla del 18 al 25 de enero, en la catequesis del 20 de enero de 2016, el Papa invitó a pedir que todos los discípulos de Cristo encontremos el modo de colaborar juntos para llevar la misericordia del Padre a cada rincón de la tierra.

Francisco dijo que todos estamos llamados a redescubrir nuestro bautismo, y a hacerlo juntos todos los cristianos, católicos, protestantes y ortodoxos, dejando atrás lo que nos divide. “Compartir el Bautismo significa que todos somos pecadores y que necesitamos la salvación que Dios nos ofrece, todos experimentamos la misma llamada a salir de las tinieblas e ir al encuentro de Dios lleno de misericordia. Precisamente en el bautismo, nos sumergimos en la fuente de la misericordia y de la esperanza, de la que nadie está excluido, esta experiencia de gracia crea un vínculo indisoluble entre los bautizados, de modo que nos consideremos realmente hermanos y miembros de un solo pueblo de Dios, capaz de anunciar las maravillas que él ha obrado a partir del testimonio sencillo y fraterno de la unidad, así como del compromiso mutuo de poner en práctica las obras de misericordia corporales y espirituales, realizando así nuestra común misión de transmitir a los otros la misericordia recibida, empezando por los pobres y abandonados”.

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

¿Quién fue San Valentín?

13 de febrero de 202613 Mins de lectura

León XIV recibe a Kiko Argüello, del Camino, por primera vez: una realidad presente en 135 naciones

7 de junio de 20253 Mins de lectura

Primera Misa del Papa León XIV: «Estamos llamados a dar testimonio de la fe gozosa en Jesús Salvador»

10 de mayo de 20258 Mins de lectura

4 comentarios

  1. gbgbet el 27 de febrero de 2026 15:10

    At this time it looks like WordPress is the best blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  2. b2xbet el 24 de febrero de 2026 06:03

    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  3. hi88 el 17 de febrero de 2026 17:59

    Hello, I would like to subscribe for this web site to take newest updates, so where can i do it please assist.

  4. av 女優 el 9 de febrero de 2026 08:32

    Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • av 女優 en LOMCE, una ley que nace con demasiados agujeros
  • av 女優 en En Él se cumplen las profecías
  • 日本 av en ¡Ánimo! Tu fe te ha curado
  • av 女優 en LA CRISIS PASCUAL
No te lo pierdas

Los cuatro signos “Estas son las señales que acompañarán a los que crean” (Mc 16,17a)

By BuenaNueva15 de diciembre de 2013

Al enviar Jesús a los discípulos por el mundo entero a proclamar la Buena Nueva,…

24 horas para el Señor

5 de marzo de 2016

¿Nueva estética para una nueva época?

13 de julio de 2015

El ciprés y el mirto

1 de marzo de 2014

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.