• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Artículos-Revistas»BuenaNueva 13»Esclavos de las medallas
BuenaNueva 13

Esclavos de las medallas

By BuenaNueva15 de junio de 2012Actualizado:5 de noviembre de 2012No hay comentarios1 Min de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

¡Qué tristeza da! ¿Qué tristeza da comprobar estas prácticas inhumanas? Es increíble. Todo esto lo hacen con los niños chinos para obtener una simple medalla en los juegos olímpicos.  Porque la vida no vale nada cuando apartamos a Dios de nuestra vida. Es el triunfo del fin que justifica los medios, aunque estos sean convertir unos niños en objetos. ¡Qué terrible esperanza! Mira los rostros de dolor en sus caras, que a sus entrenadores no parece importar… Mira las ampollas en sus manos infantiles que deberían estar jugando por ahí…, con otros niños. Y todo el mundo alaba lo realizado por China, país número UNO en el mundo por violar los derechos humanos… Esclavitud, humillación, discriminación de género, aborto indiscriminado… Todo eso NO apareció en Beijing 2008… Y pensar que todo el mundo sabe que China utiliza el «entrenamiento esclavo» como algo tan normal, con tal de obtener el mayor número de medallas en la historia de las olimpiadas… ¿Es eso entrenamiento? ¡NO!, eso NO es deporte, es un sacrificio de menores inocentes, es una tortura descarada hacia los niños.

buenanueva13
Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

La nueva relación de ciencia y religión

22 de noviembre de 20183 Mins de lectura

WINSTON CHURCHILL, UN APASIONADO DEFENSOR DE LAS LIBERTADES DE OCCIDENTE

3 de abril de 20185 Mins de lectura

Arte y responsabilidad

30 de octubre de 20174 Mins de lectura
Dejar un comentario Cancelar respuesta

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • pubg uc shop en Siete razones por las que «Sound of Freedom» se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año
  • Carlosopege en Estaurograma
  • shanaxk9 en Entrevista a Luis y Ana, padres de un joven fallecido por cáncer
  • The Summer I Turned Pretty Book Epub Download en Primera Misa del Papa León XIV: «Estamos llamados a dar testimonio de la fe gozosa en Jesús Salvador»
No te lo pierdas

María, el eco de Dios

By BuenaNueva7 de septiembre de 2012

Manuel RequenaTeólogo y abogado  JESÚS, ese es su nombre. El fruto bendito de la fe…

Las 3 de la tarde

30 de marzo de 2016

Miramos a Jesús con los ojos de María

5 de junio de 2012

Historia de la Cuerda de Oración. Del Komboskini al Rosario

25 de enero de 2014

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.