Del 19 al 28 de setiembre en la agenda del Papa Francisco el X Viaje Apostólico a Cuba y Estados Unidos. El sábado 3 de octubre el Santo Padre presidirá en la Plaza de san Pedro la Vigilia de oración en preparación a la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema de la Familia. Al día siguiente, domingo 4 de octubre, el Papa celebrará la Santa Misa de apertura del sínodo. El domingo 18 celebrará la misa por la canonización de cuatro beatos: Vincenzo Grossi, María de la Inmaculada Concepción y los padres de Santa Teresa di Lisieux, Ludovico Martin y Maria Azelia Guérin.
El domingo 25 presidirá en la Basílica Vaticana la misa por la conclusión del Sínodo. El primero de noviembre, Solemnidad de todos los Santos, el Papa celebrará la Misa en el Cementerio del Verano en Roma. Al día siguiente en la conmemoración de todos los fieles difuntos se dirigirá a las Grutas Vaticanas para un momento de oración por los Sumos Pontífices difuntos. El jueves 5 de noviembre en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana, presidirá la Misa en sufragio de los cardenales y obispos difuntos en el año; mientras que el domingo 15 de noviembre el Santo Padre visitará la Iglesia Evangélica y Luterana de Roma, y del 25 al 30 de noviembre tendrá lugar su XI Viaje Apostólico Internacional en Kenya, Uganda y República Centroafricana.
Ofrecemos a continuación el calendario de las celebraciones presididas por el Sumo Pontífice en los meses de setiembre, octubre y noviembre:

5 comentarios
Hello to every one, because I am really keen of reading this web site’s post to be updated on a regular basis. It consists of nice information.
It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this outstanding blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will share this website with my Facebook group. Talk soon!
What’s up colleagues, nice paragraph and good urging commented at this place, I am in fact enjoying by these.
Spot on with this write-up, I honestly believe this web site needs a great deal more attention. I’ll probably be returning to see more, thanks for the info!
Very good info. Lucky me I came across your site by chance (stumbleupon). I’ve saved as a favorite for later!