La tarde del 13 de mayo, en el marco de la iniciativa jubilar “Viernes de la Misericordia”, el Papa Francisco dejó el Vaticano para visitar sorpresivamente la comunidad’ «Il Chicco» (El Grano), en Ciampino, cerca de Roma. Se trata de una asociación que pertenece a la gran familia de L’Arche (El Arca) fundada por Jean Vanier en 1964, que se encuentra presente en más de 30 países de los cinco continentes, y que junto a la asociación «Fe y Luz» se dedica a las personas más vulnerables y marginadas de la sociedad. La romana comunidad Il Chicco es la primera realizada en Italia. Fue fundada en 1981 y actualmente atiende a 18 personas con grave minusvalía mental.
La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen.
Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.
- 911 387 605
- info@buenanueva.es