• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Artículos-Revistas»BuenaNueva 31»Que nunca me falte tu mirada
BuenaNueva 31

Que nunca me falte tu mirada

By BuenaNueva30 de mayo de 2012Actualizado:4 de noviembre de 2012No hay comentarios2 Mins de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

Señor, si hoy estoy aquí fue por tu mirada. En tus ojos vi ternura, bondad, compasión, perdón; un perdón que me acogía sin juzgarme, sin preguntas ni doblez. Una mirada que me daba la oportunidad de empezar de nuevo, de cambiar de vida, de encontrarte.

Tu mirada, Señor, me amó tanto que curó mis heridas…, que hizo olvidar agravios y ofensas, y enderezó mi vida. Tu mirada Señor me hizo buscarte, me hizo amarte; tu mirada me hizo seguirte y encontrarte.

Y hoy veo tu mirada reflejada en la gente empobrecida, esclavizada y humillada. La vi en el niño explotado que en el centro de Santa Cruz, con un casete a su lado, no dejaba de bailar.
La vi en ese otro niño que, sin apenas alcanzar tres años, estaba solo en la “ventita” comprando su pañal. La vi tirada en el suelo, en un borracho que apenas podía levantarse. La veo en la mujer que alza su mano por un trozo de pan para dar de comer a sus hijos; la veo en los abuelos que, afanados, me quieren contar su historia de vida.

Pero también Señor veo miradas de esperanzas, de sueños, de confianza, de acogida. Veo miradas profundas, penetrantes, amigas.

Tu mirada, Señor, me hizo cambiar de vida, sentirme amada; me hizo darme a los demás.
Y hoy quiero pedirte, Padre, que nunca me falte tu mirada, medida de mi amor, para mirarme en ella, cruzar fronteras y ser testigo de tu amor.

buenanueva31 Laura-Gómez
Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Lectura de la Sagrada Escritura

30 de septiembre de 20158 Mins de lectura

Los cinco libros de Dios

4 de mayo de 201511 Mins de lectura

El tercer enfoque

4 de mayo de 20158 Mins de lectura
Dejar un comentario Cancelar respuesta

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • MegaMoriGam en Unión INDISOLUBLE del varón y la mujer
  • Sign Up en Lo pequeño genera grandeza
  • The Adventures Of Tom Sawyer Epub Bud en Primera Misa del Papa León XIV: «Estamos llamados a dar testimonio de la fe gozosa en Jesús Salvador»
  • av 女優 en El sacramento del matrimonio en San Juan Pablo II – Parte XII
No te lo pierdas

La “Cuestión Ni…Ni”

By BuenaNueva1 de febrero de 2014

«Dice el señor: “Mirad las aves del cielo: ni siembran, ni cosechan… Aprended de los…

III Domingo de Cuaresma

2 de marzo de 2016

Roma siglo II

15 de febrero de 2011

El Dios del Tenorio

31 de enero de 2011

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.