Llamamiento del Santo Padre en la Audiencia general
El Santo Padre ha pronunciado estas palabras al final de la Audiencia general, celebrada esta mañana, 6 de diciembre de 2017, en el Aula Pablo VI del Palacio Vaticano.
“Jerusalén es una ciudad única, sagrada para los judíos, cristianos y musulmanes, que adoran los Santos Lugares de sus respectivas religiones, y tienen una vocación especial a la paz”, ha asegurado el Papa.
El Papa Francisco exhorta a rezar por la ciudad sagrada: “Ruego al Señor que esta identidad se conserve y fortalezca en beneficio de Tierra Santa, Oriente Medio y el mundo entero, y que la sabiduría y la prudencia prevalezcan, para evitar agregar nuevos elementos de tensión en un mundo ya convulsionado y marcado por muchos y crueles conflictos”.