Francisco visita las tumbas de sus antecesores
De mármol blanco, y sin inscripción
«No es ningún misterio», afirma Lombardi
«Es necesario prever que en las grutas vaticanas haya varios lugares para tumbas en los próximos años», agregó Lombardi, que explicó que había una sola capilla libre, después de la transferencia de San Juan Pablo II al piso superior
El Vaticano ya tiene «lista» la tumba para el próximo pontífice que muera, en un trabajo «necesario, que no es ningún misterio», ya que Francisco tiene 79 años y el papa emérito Benedicto XVI, 88.
La tumba está en la cripta de la Basílica de San Pedro, es de mármol blanco y no tiene ninguna inscripción, y se instaló recientemente en la zona de las tumbas de los papas en una actitud «prudente», según confirmaron fuentes de la Santa Sede..
El director de la Sala Stampa de la Santa Sede, Federico Lombardi, afirmó que no es«ningún misterio» la instalación de la nueva tumba rectangular.
«Es necesario prever que en las grutas vaticanas haya varios lugares para tumbas en los próximos años», agregó Lombardi, que explicó que había una sola capilla libre, después de la transferencia de San Juan Pablo II al piso superior.