La página web www.vaticanstate.va ofrece la posibilidad de ver, en tiempo real y a través de webcam, algunos de los lugares más significativos del Vaticano, como la Plaza de San Pedro o la tumba de san Juan Pablo II
La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen.
Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.