En una carta de agradecimiento por recibir este libro, el Papa escribe a Kiko asegurando que “a través de estas páginas debemos dar testimonio de una gran amor por Jesús, cuya luz convierte el sufrimiento en ofrenda, el cansancio en gozo, la vida en un tiempo de evangelización”.
«Sembrar el Evangelio en todo momento» Kiko Argüello dio a conocer la carta del Papa Francisco durante un retiro en el Centro Internacional del Camino Neocatecumenal, en Porto San Giorgio (Italia), desde donde más de 400 sacerdotes, seminaristas y jóvenes de diferentes nacionalidades partieron durante varios de misión por las calles de dos en dos sin dinero, móviles ni comida, a ejemplo del Evangelio El Papa Francisco recibió este lunes en audiencia al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, que acudió a la Santa Sede sin la que durante décadas fue su inseperable compañera de evangelización, Carmen Hernández, fallecida hace un año.
No ha trascendido el contenido de la audiencia pero sí se ha publicado precisamente la valoración que Francisco ha hecho del libro publicado por la Biblioteca de Autores Cristianos, Diarios de Carmen Hernández, en los que aparecen sus escritos durante varios años. |