• Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
  • Publicaciones
  • Evangelio del dia
  • Noticias
    • España
    • Ciencia y fe
    • Ecclesia
    • Mundo
Home»Blogs»Evangelio»«Dios-con-nosotros»
Evangelio

«Dios-con-nosotros»

By BuenaNueva18 de diciembre de 2025Actualizado:18 de diciembre de 2025No hay comentarios1 Min de lectura
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Email

La generación de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.

José, su esposo, como era justo y no quería difamarla, decidió repudiarla en privado. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo:
«José, hijo de David, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados».

Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que habla dicho el Señor por medio del profeta:
«Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa “Dios-con-nosotros”».

Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y acogió a su mujer (San Mateo 1, 18-24).

Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp

Publicaciones relacionadas

«Effetá»

13 de febrero de 20261 Min de lectura

«Deja que se sacien primero los hijos»

12 de febrero de 20264 Mins de lectura

No basta cumplir: Hay que revisar nuestro corazón

11 de febrero de 20266 Mins de lectura
Dejar un comentario

Últimos artículos

Entrevista a Juan Pablo y Andrea

15 de enero de 2019

Buenos propósitos digitales: ¡Estos son los secretos de la dieta 5:2!

7 de mayo de 2018

La muerte cristiana VII

13 de julio de 2015

Aborto, ni se ve ni se nota

13 de julio de 2015
Lo más comentado
  • binance en Aaron, Santo
  • no issue registering en «La cabeza de Juan el Bautista»
  • pg slot en Un 10 % de la población española fue atendida en centros sociales de la Iglesia
  • ทดลองเล่นสล็อต pg en Un 10 % de la población española fue atendida en centros sociales de la Iglesia
No te lo pierdas

Misterios gozosos: El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén

By BuenaNueva1 de julio de 2014

La llegada del Dios hecho niño genera inquietud y molestias. Nadie le esperaba, ni siquiera…

La última cima – Entrevista a Juan Manuel Cotelo

5 de junio de 2012

Segundo misterio doloroso: Los azotes que recibió nuestro Señor atado a la columna

1 de marzo de 2015

El misterio más grande

30 de mayo de 2012

La Asociación Canónica Bendita María, editora de la la revista Buenanueva es una asociación sin ánimo de lucro. No esta vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia ni a ninguna otra institución, por lo tanto no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y la aportaciones que graciosamente nos hacen. 

Todas las personas que colaboraran en ella lo hace gratuitamente con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

Boletín de noticias

Teclee arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.